Khamzat Chimaev reta a Alex Pereira por el cinturón Medio de UFC

El sueco-ruso Khamzat Chimaev espera enfrentar a Alex Pereira por el título y después pelear con Colby Covington.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - La carrera de Khamzat Chimaev en UFC ha ido en ascenso y el peleador ruso espera que muy pronto pueda enfrentar por el título al campeón de peso Medio, Alex Pereira.

Alex Pereira recién se convirtió en campeón de peso Medio de UFC al noquear a Israel Adesanya el pasado sábado, por lo que Chimaev no perdió el tiempo y exige un enfrentamiento ante el brasileño.

El invicto Khamzar Chimaev ha sorprendido a muchos en el UFC, pues registra un total de seis victorias consecutivas en la empresa y en cuatro de ellas las ha ganado sin recibir un solo golpe.

Chimaev (12-0) no dio el peso en su última pelea ante Nate Díaz al pasarse nueve libras del límite que exige la división Welter. Ahora, el ruso busca aprovechar la oportunidad de enfrentar a Pereira en una categoría más pesada.

Estoy listo para (Alex) Pereira en Brasil. Inmediatamente después de eso, si Colby (Covington) quiere pelear, tomaría mi título y bajaría a 170 y pelearía con Colby también", dijo Chimaev a ESPN.

La última victoria del peleador sueco-ruso fue ante Kevin Holland, donde logró someter al estadounidense a los dos minutos con 13 segundos del primer asalto, sin recibir un solo golpe.

Khamzat Chimaev se apuntó como peleador/reserva en caso de que Glover Teixeira o Jirí Prochazka no den el peso y no puedan contender por el título Semipesado en el UFC 282.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar