Kunitskaya vs. Holm para el 25 de marzo en UFC Fight Night

Holly Holm y Yana Kunitskaya se enfrentarán el 25 de marzo en el evento de UFC programado en San Antonio, Texas.

TEXAS, Estados Unidos. - La ex campeona de peso Gallo de UFC, Holly Holm, ha logrado mantenerse entre las mejores de la división, y estará en busca de contender por el título nuevamente el próximo año.

De acuerdo a medios estadounidenses, Holly Holm se enfrentará el 25 de marzo a Yana Kunitskaya en el UFC Fight Night programado en San Antonio, Texas.

Holm (14-6) cayó por decisión dividida en su última pelea frente a Ketlen Vieira el 21 de mayo de este año. La estadounidense regresaba al octágono tras casi dos años de inactividad.

La oportunidad para contender por el cinturón Gallo femenino podría estar cerca para la estadounidense, pues una victoria sobre Yana Kunitskaya podría colocarla como la retadora oficial de Amanda Nunes.

A pesar de tener tres peleas entre 2020 y 2022, Holly Holm se ubica en el tercer lugar del ranking clasificatorio, mientras que Kunitskaya (14-6) está en el sexto escalón por debajo de Juliana Peña (1), Ketlen Vieira (2), Irene Aldana (4) y Raquel Pennington (5).

La peleadora rusa Yana Kunitskaya confirmó su pelea contra Holly Holm en sus redes sociales, por lo que tratará de recuperar su racha ganadora tras haber caído ante la mexicana Irene Aldana en su último compromiso en 2022.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar