La UFC 294 regresará a medio oriente en octubre de 2023

La UFC anunció su regreso a Abu Dhabi.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

Emiratos Árabes, Abu Dhabi.- La UFC ha anunciado este jueves 16 de marzo su esperado regreso al medio oriente, el 21 de octubre de 2023, en el Etihad Arena, en Abu Dhabi, evento que no cuenta con ningún combate programado.

El organismo de artes marciales mixtas tiene muchos luchadores de ese lado del mundo que esperan un lugar en el programa en los Emiratos Árabes Unidos.

UFC 294 será el evento número 18 de la empresa de MMA en Abu Dhabi, destacando que 12 de ellos fueron en época de pandemia, en modalidad de lo que llamaron "Burbuja", como medida de precaución ante en el Covid-19.

La UFC realizó tres shows en el Etihad Arena a principios 2021, frente a un limitado grupo de fanáticos. Después, en octubre del 2021, la compañía volvió al país de medio oriente con una pelea por el campeonato de peso Semipesado, entre Glover Teixeira y Jan Blachowicz.

Hay que destacar que esa noche Teixeira se colocó como el segundo peleador más veterano en obtener el título Semipesado con 41 años, solo por detrás de Randy Couture quien logró la hazaña a los 43 años.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar