La mexicana "Loopy" Godínez ya tiene rival para su primera pelea del año en UFC

Lupita Godínez enfrentará a Cynthia Calvillo el próximo 8 de abril en UFC 287.

ESTADOS UNIDOS. - La peleadora mexicana Lupita "Loopy" Godínez ya conoce a su próxima rival para su siguiente presentación en el octágono de UFC.

"Loopy" Godínez enfrentará el próximo 8 de abril en UFC 287 a la estadounidense Cynthia Calvillo, quien estará de regreso a la división de peso Paja femenino.

La nacida en Aguascalientes buscará iniciar este 2023 con el pie derecho, luego de haber caído en su última pelea del año pasado ante Angela Hill.

Godínez registra tres victorias y el mismo número de derrotas en sus seis combates que tiene en UFC, y ahora tendrá su primera oportunidad del año para intentar meterse al top 15 del ranking de peso Paja.

Por su parte, Cynthia Calvillo regresará a la división Paja tras tener un mal paso en el peso Mosca femenino, después de que registrara cuatro derrotas consecutivas.

Calvillo (9-5-1) no gana desde el 13 de junio de 2020, cuando venció por decisión unánime a Jessica Eye. Posteriormente caería ante Katlyn Chookagian, Jessica Andrade, Andrea Lee y Nina Nunes, respectivamente.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar