Leon Edwards y Kamaru Usman chocarán este sábado en su trilogía por el título de UFC

El campeón de peso Welter, Leon Edwards, defenderá su cinturón ante Kamaru Usman este sábado 18 de marzo en UFC 286.

LONDRES, Inglaterra. - Comenzó la cuenta regresiva para el tercer combate entre Kamaru Usman y el campeón de peso Welter de UFC, Leon Edwards.

El británico-jamaiquino Leon Edwards expondrá su título de peso Welter este sábado 18 de marzo en el O2 Arena en Londres, Inglaterra, ante el nigeriano Kamaru Usman en UFC 286.

Ambos peleadores intentarán ponerle fin a su rivalidad después de dos grandes enfrentamientos previos a su choque de este sábado en tierras británicas, donde la balanza sigue equilibrada con una victoria para cada uno.

En esta ocasión, Kamaru Usman llegará como retador luego de que Edwards acabara con su reinado de cinco defensas exitosas al noquearlo con una patada al rostro en el quinto round en agosto de 2022 en UFC 278. 

Un nocaut que sorprendió a Usman

El campeón Leon Edwards (20-3) decidió darle la revancha inmediata al nigeriano para despejar cualquier duda, ya que en aquella ocasión Usman iba arriba en las tarjetas hasta que fue noqueado faltando un minuto para terminar el combate.

La primera ocasión que ambos se enfrentaron fue el 19 de diciembre de 2015, Kamaru Usman venció a Edwards por decisión unánime en lo que fue su debut en UFC.

Leon Edwards y Kamaru Usman protagonizarán la pelea principal de UFC 286, mientras que Justin Gaethje y Rafael Fiziev chocarán en el combate coestelar de la velada en el O2 Arena en Londres.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar