Leon Edwards y Kamaru Usman, listos para su guerra en UFC 286

Kamaru Usman y Leon Edwards marcaron sin problemas las 170 libras, y están listos para su pelea de este sábado 18 de marzo por el título de peso Welter de UFC.

LONDRES, Inglaterra. - Todo está listo para que Leon Edwards y Kamaru Usman se enfrenten este sábado 18 de marzo en el O2 Arena en Londres, Inglaterra, por el título de peso Welter de UFC.

El campeón Leon Edwards, y el retador Kamaru Usman, no tuvieron problemas con la báscula al marcar el peso límite de las 170 libras, y chocarán por tercera vez en su carrera durante UFC 286.

Kamaru Usman subirá al octágono para intentar recuperar su cinturón, luego de haber sido noqueado por Edwards en el último asalto en UFC 278, en agosto del año pasado.

UFC vuelve al Reino Unido

UFC al fin regresó con una función en Reino Unido tras casi siete años de ausencia; la última cartelera numerada se realizó el 8 de octubre de 2016 con la pelea entre Michael Bisping y Dan Henderson.

En la pelea coestelar de UFC 286 estarán Justin Gaethje y Rafael Fiziev, quienes también superar la báscula sin complicaciones al registrar ambos las 156 libras.

Como parte de la cartelera principal también estarán los enfrentamientos entre Gunnar Nelson y Bryan Barberena, Jennifer Maia vs. Casey O'Neill, y Marvin Vettori ante Roman Dolidze.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar