Liz Carmouche le dio la vuelta al encuentro y le ganó por sumisión a Deanna Bennett en Bellator 294

Carmouche venció a Bennet en el cuarto asalto.

Por:  Jesús Contreras Rodríguez

HAWAII, Estados Unidos.- La peleadora estadounidense Liz Carmouche derrotó por sumisión en el cuarto asalto a Deanna Bennett y retuvo su campeonato de peso Mosca, en el evento principal de Bellator 294.

Carmouche llegó al combate con la obligación de ganar, pues si perdía, Bennett no recibiría el cinturón por llegar con sobrepeso al encuentro, pero si sería despojada de su campeonato.

El enfrentamiento se inclinó en todo momento para la retadora Bennett, pues aprovechó errores defensivos de Carmouche y tuvo la ventaja en gran parte del combate. No obstante, en el cuarto asalto la campeona Carmouche le dio la vuelta al encuentro cuando sometió a Deanna Bennett con una llave de triángulo de brazo.

Con este triunfo, la todavía campeona de peso Mosca llegó a las 19 victorias y dejo su registro en 7 derrotas. Hay que destacar que con este reciente triunfo, Liz Carmouche acumula cuatro encuentros ganados, antes del último asalto.

La retadora no tenía oportunidad de obtener el campeonato en este combate por pasarse por 1.2 libras del peso permitido, pero se hablaba, de un posible futuro encuentro en caso de que se llevara el triunfo.

Deanna Bennet marcó su octava (8) derrota como peleadora y dejo su récord en 13 triunfos. También vio como su racha de tres victorias consecutivas se desvaneció.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar