¿Llegará la oportunidad para "Pantera" Rodríguez de pelear por el campeonato?

Yair "Pantera" Rodríguez descarta querer pelear por el campeonato Interino de la UFC, desea enfrentar a Alexander Volkanovski por el título absoluto de peso Pluma

LAS VEGAS, Nevada.- La pelea por el campeonato mundial de peso Pluma de UFC podría estar más cerca para Yair "Pantera" Rodríguez, quien espera la oportunidad con ansias después de casi ocho años en la organización.

El peleador mexicano se ubica en segundo lugar del ranking oficial de la división, y como el campeón Alexander Volkanovski acaba de defender su título ante el retador oficial, todo apuntaría que el siguiente será el "Pantera".

En julio de este año, Volkanovski (25-1) retuvo por cuarta ocasión su campeonato de peso Pluma de UFC ante Max Holloway, aunque resultó con una severa lesión en uno de sus puños.

No está interesado

Los rumores sobre un posible enfrentamiento entre Yair Rodríguez (15-3) y Josh Emmett por el título interino ha ido creciendo, pero el peleador ha dejado en claro que no tiene intenciones y sólo busca enfrentar al campeón absoluto.

Él dijo (Dana White, presidente de UFC), 'está bien, no estoy en contra de la idea'. Pero él no lo propuso en absoluto. Lo que tengo en mente en este momento es pelear contra Alexander Volkanovski", declaró Rodríguez.

Rodríguez recién derrotó a Brian Ortega en julio de este año, el peleador mexicoamericano terminó por lesionarse en el primer asalto y la victoria contó para el "Pantera".

En sus casi ocho años en el UFC, Yair ha ganado ocho de sus 10 peleas, sólo ha caído contra Frankie Edgar por nocaut técnico y Max Holloway por decisión unánime.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar