Entrevista | 'Loopy' Godínez volverá al octágono en UFC 287: "Daré la mejor versión de mí"

La nacida en Aguascalientes, "Loopy" Godínez, tendrá su séptima pelea dentro del UFC cuando se enfrente el 8 de abril a Cynthia Calvillo.

FLORIDA, Estados Unidos. - La peleadora mexicana Lupita "Loopy" Godínez aseguró que su última derrota ante Ángela Hill quedó en el pasado, y ahora está concentrada para salir con las manos en alto ante Cynthia Calvillo en UFC 287.

"Loopy" Godínez vio cortada una racha de dos victorias consecutivas dentro de UFC al caer ante Hill en agosto de 2022, pero tendrá la oportunidad de recuperarse cuando se enfrente el 8 de abril a Cynthia Calvillo en Miami, Florida.

La originaria de Aguascalientes garantizó que será una peleadora diferente respecto a su última presentación, una vez que suba al octágono del Miami-Dade Arena para ser parte de la cartelera de UFC 287.

Estoy lista para abril 8, es otra pelea diferente. Estoy Lista. Mi equipo ha trabajado muchísimo, hemos puesto muchísimo trabajo y simplemente me verán brillar. También verán un show espectacular contra Cynthia Calvillo", señaló Lupita Godínez en entrevista con MUNDOKO y EL IMPARCIAL.

Godínez (8-3) espera que su rival pueda demostrar su mejor nivel durante la función, pues Cynthia Calvillo (9-5-1) suma cuatro derrotas consecutivas, y no gana desde junio de 2020 cuando venció a Jessica Eye.

Espero que ella (Calvillo) me brinde lo mejor, que sea una buenísima pelea. Me he enfocado muchísimo en mí. También la he analizado, sé cuáles son sus fuertes. Pero en sí, solo quiero dar la mejor versión de mí", comentó Godínez.

La peleadora mexicana de peso Mínimo registra tres victorias y el mismo número de derrotas desde su debut en UFC. Además, en 2021 obtuvo el récord de la mayor cantidad de combates en el menor tiempo posible, con cuatro.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar