Los posibles rivales de Francis Ngannou para su debut en PFL

El camerunés ya tiene una lista de posibles rivales para su estreno como peleador de la liga Professional Fighters League.

NEVADA, Estados Unidos. - El ex campeón de peso Pesado de UFC, Francis Ngannou, dejó la agencia libre y recién firmó un contrato con la empresa Professional Fighters League (PFL).

El peleador camerunés llegó a un acuerdo con la PFL de tres peleas. Además, será el presidente de la organización de artes marciales en el continente africano.

Francis Ngannou estuvo durante casi cinco meses inactivo debido a que rechazó una extensión de contrato que lo habría convertido en el peleador de peso Pesado mejor pagado en la historia de UFC.

La lista de posibles rivales

Tan pronto firmó Francis Ngannou con Professional Fighters League, la lista de peleadores no se hizo esperar y algunos ex UFC ya alzaron la mano para un choque con el africano.

Los nombres que más suenan para enfrentar a Ngannou son los ex campeones de peso Pesado de UFC, Fabricio Werdum y Junior Dos Santos, otros que también han sido puesto en la órbita del africano es Alistair Overeem y Ben Rothwell.

El peleador que ha tomado más fuerza para pelear con Francis Ngannou ha sido Fabricio Werdum, quien está firmado con PFL y retó al camerunés a un combate a través de sus redes sociales.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar