Mackenzie Dern destrozó a Ángela Hill en el evento principal de UFC Vegas 73

Mackenzie Dern fue superior en todos los asaltos y se llevó el encuentro con amplia decisión unánime.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- La peleadora brasileña, Mackenzie Dern, no tuvo problema en derrotar con una amplia decisión unánime a Angela Hill, en el evento principal de UFC Vegas 73.

Dern consiguió ganar su primer evento principal en UFC de su carrera, y lo hizo con tarjetas de 49-43, 49-44 y 49-44.

Mackenzie Dern, entró al octágono con toda la intención de noquear a Angela Hill, pues desde el primer asalto, utilizó una estrategia muy ofensiva, e incluso estuvo a punto de ganar por sumisión en dos ocasiones.

Mackenzie Hill pudo finalizar a Angela Hill en dos ocasiones

El primer asalto del encuentro, vio a una Mackenzie Dern con sed de noquear a Angela Hill, pues tras una combinación de tres golpes la envió a la lona y le aplicó una llave de sumisión, no obstante, fue la campana la que salvo a la estadounidense de la derrota.

El segundo round del enfrentamiento fue el más parejo de todos, pues Hill logró neutralizar el poder ofensivo de Dern, manteniéndola arrinconada contra la jaula durante la mayor parte del asalto.

En el tercer episodio del combate, Dern, estuvo cerca de finalizar por sumisión a Hill, pero de nueva cuenta la estadounidense fue salvada por la campana.

El cuarto y quinto asalto, estuvieron llenos de golpes de poder de parte de Dern hacia Hill, quien ya no podía abrir el ojo izquierdo por tanto castigo recibido.

Finalmente, fue, Mackenzie Dern la clara vencedora del encuentro, y sumó su decimotercera (13) victoria como peleadora profesional y se posicionó en el puesto número ocho de la categoría de peso Paja de UFC.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar