Mackenzie Dern estuvo a punto de cancelar su pelea con Ángela Hill

Mackenzie Dern dio una de las peleas más dominantes de su carrera ante Ángela Hill.

ARIZONA, Estados Unidos.- La peleadora de UFC, Mackenzie Dern confesó que consideró retirarse del encuentro que tuvo contra Angela Hill, debido a sus problemas personales, relacionados con su reciente divorcio.

Mackenzie Dern completó un contundente triunfo, en el evento principal de UFC Fight Night el 20 de mayo, y demostró estar en un gran nivel, al derrotar por decisión unánime a Ángela Hill, en un combate que en el papel parecía parejo, pero que en el octágono no lo fue.

Sin embargo, esta pelea estuvo cerca de no ocurrir, pues la misma peleadora, afirmó que en su primer mes de preparación fue agobiada por temas de su reciente divorcio, y consideró cancelar su pelea con Ángela Hill.

El primer mes del campamento, juro que pensé en retirarme de la pelea, abogados, mi ex queriendo cosas, diciendo que soy una madre negligente. Imagínenme como madre, me dan un puñetazo en la cara, por estar peleando por mi hija, tengo que ganar una pelea porque tengo facturas que pagar, pagar una casa para mi hija", dijo Mackenzie Dern.

No obstante, Mackenzie Dern, siguió con la pelea tal y como estaba planeada, y aseguró que su gran actuación se debió a todo el enojo que tenía guardado en su interior y por la necesidad de sacar a su hija adelante.

Estaba desatando la ira, no es solo emoción, por supuesto. Estaba motivada Necesitaba ganar. Necesitaba un bono. Necesitaba todo el dinero que pudiera conseguir por todo lo que estaba pasando. Todo eso y mis ganas de ganar, ya que venía de una derrota. Tenía enojo, lo estaba dejando salir todo, pero también evolucioné", afirmó Dern.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar