Mackenzie Dern vuelve para enfrentar a Ángela Hill en la pelea estelar de UFC

Mackenzie Dern y Ángela Hill no tuvieron problemas para marcar el peso límite de la división Mínimo.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Mackenzie Dern y Ángela Hill están listas para protagonizar la pelea estelar de la función de UFC Vegas 73, programada para este sábado 20 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Las dos protagonistas marcaron sin problemas el peso límite de la división; Mackenzie Dern dio un total de 115 libras, mientras que su oponente Ángela Hill registró 114.5 libras.

La estadounidense Mackenzie Dern regresa a una función de UFC después de caer el 10 de octubre de 2022 por decisión mayoritaria ante Xiaonan Yan.

Por su parte, Ángela Hill llega con una buena racha de dos victorias consecutivas, la nacida en Maryland venció a la mexicana "Loopy" Godínez y Emily Ducote, quienes también estarán en esta cartelera.

Los responsables de la pelea coestelar de UFC Vegas 73 tampoco tuvieron problemas para dar el peso, Anthony Hernández registró un total de 186 libras, mientras que Edmen Shahbazyan marcó 185.5 libras.

La mexicana "Loopy" Godínez y Emily Ducote estarán como parte de la cartelera principal. Ambas peleadoras llegaron a un acuerdo y pactaron su pelea en 120 libras.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar