Manager de Kamaru Usman descarta lesión, y asegura trilogía contra Leon Edwards

El campeón de peso Welter, Leon Edwards y Kamaru Usman se enfrentarían el 18 de marzo en UFC 286. 

ESTADOS UNIDOS. - Leon Edwards sorprendió a muchos al noquear en su revancha a Kamaru Usman, y le arrebatara el título de peso Welter el 20 de agosto en UFC 278.

Aquella victoria del británico rompió la racha de 15 triunfos consecutivos de Kamaru Usman, quien se quedó a una pelea de igualar el récord histórico de Anderson "Spider" Silva.

Desde entonces, el manager de Usman, Ali Abdelaziz, ha insistido en que ambos peleadores se enfrenten, y aseguró que Kamaru será el rival en la primera defensa de Edwards.

El representante de Kamaru Usman también descartó cualquier lesión que podría afectar la revancha inmediata entre ambos, luego de que el peleador nigeriano fuera sorprendido utilizando yeso.

Por favor, basta de rumores, Kamaru es el siguiente en pelear con Leon, está listo para irse. Estamos trayendo este cinturón de vuelta a donde pertenece", publicó Ali en su cuenta de Twitter.

El combate entre Kamaru Usman y el campeón Leon Edwards estaría planeada para el 18 de marzo en UFC 286, el cual se realizará en el estadio The O2 en Londres, Inglaterra.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar