Marlon Moraes se despide de UFC y anuncia en donde peleará

El peleador brasileño dejó un récord de cinco victorias y seis derrotas en el UFC. Además, ganó tres reconocmientos a la mejor actuación de la noche.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El peleador brasileño Marlon Moraes hizo oficial su salida  de la UFC y anunció su regreso a la Professional Fighters League (PFL).

Marlon Moraes se despidió después de pertenecer cinco años en la organización de UFC, en donde llegó a contender en una ocasión por el título de peso gallo contra Henry Cejudo.

Al sumar cuatro derrotas consecutivas, todas por nocaut, Moraes abandonó a la empresa más popular de las artes marciales mixtas, dejando un récord de cinco victorias y seis derrotas.

Chicos, quiero anunciar que vuelvo a casa donde empecé, quiero agradecer a la leyendo Ray Sefo y PFL. Prepárense para algunos fuegos artificiales", publicó Marlon Moraes en su Twitter.

El brasileño cayó en su presentación en el UFC ante Raphael Assuncao en junio de 2017; después ganaría tres premios a la actuación de la noche ante peleadores como Aljamain Sterling (actual campeón de la división), Jimmie Rivera y el mismo Raphael Assuncao.

La victoria más importante de Marlon Moraes dentro de la organización, sin duda fue ante el histórico José Aldo en el UFC 245. El nacido en Río de Janeiro derrotó a su compatriota por decisión dividida en diciembre de 2019.

Ahora, Marlon Moraes volverá a la empresa que lo convirtió en peleador profesional de artes marciales mixtas. A sus 34 años, aún buscará dar gran espectáculo dentro de la PFL.
 

Marlon Moraes perdió en su última pelea en UFC contra Song Yadong.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar