Marlon Vera perdió por decisión dividida frente a Cory Sandhagen

Sandhagen termino con la racha de cuatro victorias consecutivas de Vera.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

TEXAS, Estados Unidos.- El luchador ecuatoriano Marlon "Chito" Vera, perdió por decisión dividida frente al estadounidense Cory Sandhagen, en el evento UFC San Antonio, en el AT&T Center en San Antonio, Texas.

El "Chito" vio como su racha de cuatro victorias consecutivas se desvanecía, al perder frente a Sandhagen en el evento estelar de peso gallo de UFC San Antonio.

Cory usó su estilo agresivo y nunca permitió que Vera logrará pelear cómodamente. Al final, Sandhagen obtuvo la victoria con puntajes de 50-45 y un 49-46, mientras que un juez dio 48-47 a favor de Vera.

Sandhagen no permitió que Vera luchará como está acostumbrado, limitando al ecuatoriano con derribos, y manteniéndose siempre en movimiento. A medida que el combate avanzaba, el "Chito" no parecía ser el de siempre, dejando a todos los aficionados confundidos.

A pesar de una última ráfaga de golpes en los últimos segundos del encuentro de parte de Vera, estaba claro que era la noche de Sandhagen.

Después de que se leyeron las tarjetas, Sandhagen anuncio que su siguiente combate será contra el peleador de 32 años Merab Dvalishvili, quien asistió al evento y se mostró feliz por el futuro encuentro frente a Sandhagen.

Con la victoria, Sandhagen obtiene su segunda victoria consecutiva y mejora su récord a cuatro victorias y dos derrotas en sus seis apariciones más recientes.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar