McGregor será sometido a pruebas antidopaje antes de su regreso a UFC

Conor McGregor saldrá del retiro para enfrentar a Michael Chandler al terminar la temporada 31 de The Ultimate Fighter.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Conor McGregor se encuentra dando los últimos pasos necesarios para su esperado regreso al UFC, cuando se enfrente a Michael Chandler una vez terminada la temporada de The Ultimate Fighter 31.

El peleador irlandés no pelea desde que sufrió su lesión ante Dustin Poirier hace casi dos años, aunque ahora estará de vuelta para enfrentar a Chandler en un combate entre entrenadores de TUF.

La inactividad de McGregor ha ocasionado un cambio físico impresionante en el peleador, por lo que la Agencia Antidopaje confirmó que esperan que el ex campeón de UFC se reincorpore al programa y se someta a pruebas antes de su pelea con Chandler.

Recientemente hemos estado en contacto directo con Conor McGregor y, como confirmó en los medios, esperamos recibir su documentación al salir de su retiro y volver a ingresar al grupo de pruebas de la USADA de inmediato", comunicó un funcionario de la USADA.

De acuerdo con las reglas del programa antidopaje de UFC, los peleadores que se retiran o abandonan el grupo de pruebas deben someterse a seis meses de pruebas antidopaje antes de poder competir nuevamente.

Conor McGregor estará sujeto a pruebas durante al menos seis meses y deberá proporcionar al menos dos muestras negativas antes de que se le permita competir nuevamente.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar