Michael Chandler promete finalizar a McGregor en el segundo round

El estadounidense Michael Chandler enfrentará a Conor McGregor después de que termine la temporada de The Ultimate Fighter 31.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El anuncio del regreso de Conor McGregor emocionó a más de un fanático de las artes marciales mixtas, el peleador irlandés tendrá como rival a un veterano como Michael Chandler.

A sus 36 años de edad, Michael Chandler ha logrado mantenerse activo y por su estilo de siempre finalizar los combates, podría complicarle o beneficiar a Conor McGregor en su retorno al octágono.

Chandler (22-6) buscaría aprovechar la inactividad de más de dos años de McGregor, y estaría seguro que podría acabar la pelea antes de llegar a los jueces.

Voy a enfrentarme a él, haré que dé un paso atrás de inmediato. Él va a sentir mi presencia desde el comienzo de la pelea y luego desde allí donde la pelea nos lleve. Si quiero levantarlo y bajarlo, puedo levantarlo y bajarlo y golpearlo y obtener una sumisión de esa manera. Creo que termino con Conor en la segunda ronda", aseguró Chandler en entrevista con ESPN.

Conor McGregor y Michael Chandler acordaron ser entrenadores en jefe en los equipos en The Ultime Fighter 31, y una vez terminada la temporada, se enfrentarán en un combate en UFC.

La última pelea de McGregor fue 10 de julio de 2021, cuando sufrió una terrible lesión ante Dustin Poirier, mientras que Chandler cayó ante el mismo rival en noviembre de 2022.
 

Conor McGregor y Michael Chandler se  enfrentarán después de TUF 31 / Crédito: Marca.Mi

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar