ONE: Ángela Lee busca cerrar con victoria la trilogía contra Xiong Jingnan ONE: Ángela Lee busca cerrar con victoria la trilogía contra Xiong Jingnan

ONE: Ángela Lee busca cerrar con victoria la trilogía contra Xiong Jingnan

Esta será la tercera vez que Andrea Lee y Xiong Jingnan se enfrentan en una cartelera de ONE Championship. 

SINGAPUR.- Este viernes 30 de septiembre habrá una auténtica guerra arriba del octágono, una vez que se enfrenten por tercera vez las campeonas Xiong Jingnan y Andrea Lee.

El Estadio Cerrado de Singapur será sede de una gran rivalidad entre Lee y Jingnan, quienes protagonizarán la pelea estelar de la cartelera de la empresa de artes marciales mixtas, ONE Championship.

Singapur vivirá una noche de emoción cuando tengan un duelo entre campeonas, Andrea es monarca de peso Paja e intentará arrebatarle el título a Xiong, que tiene la corona de la división Mosca.

Esta rivalidad inició en marzo de 2019, cuando Xiong Jingnan castigó con patadas y combinaciones de golpes para derrotar en el primer combate a Andra Lee por nocaut técnico.

Tan sólo siete meses después, Lee cobraría venganza en la revancha tras lograr someter a Jingnan con una llave de mataleón en el quinto asalto.

Ahora, después de tres años de ese segundo combate, Lee y Jingan protagonizar una velada que promete muchísimas emociones.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar