ONE Championship está interesado en firmar a Nate Díaz

El fundador de la empresa, Chatri Sityodtong, aseguró que estaría abierta la posibilidad de firmar a Nate Díaz para que pelee en ONE Championship.

SINGAPUR. - Después de terminar su contrato con UFC, el futuro de Nate Díaz podría apuntar con la empresa de varias artes marciales, ONE Championship.

El presidente de ONE, Chatri Sityodtong, aseguró que estaría interesado en firmar al histórico peleador de UFC, aunque no sabría si Díaz dejaría su etapa como entrenador de artes marciales mixtas.

Nate Díaz acabó su contrato con UFC en septiembre de 2022 y lo hizo de manera espectacular al someter con guillotina a Tony Ferguson en UFC 279.

Lo que hace que Nate sea interesante, es que quiere hacer múltiples deportes y eso es justamente lo que ONE ofrece", dijo Chatri Sityodtong.

ONE Championship es una organización que ofrece combates y lleva un ranking mundial de diferentes disciplinas como kick boxing, muay thai, jiu jitsu y MMA.

Nate Díaz es cinta negro en jiu jitsu brasileño. Además de ofrecer espectaculares combates en la pelea de pie, por lo que ONE podría ser atractivo para él por la gran variedad de disciplinas.

También existe la posibilidad de eso, como el boxeo y la lucha. Sé que él (Nate Díaz) quiere hacer eso, así que, sí, estaríamos interesados, aunque no es nuestro enfoque tradicional", agregó el fundador de ONE.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar