ONE: Jingnan Xiong se lleva la trilogía tras vencer a Ángela Lee

Jingnan Xiong llegó a siete defensas de su título de peso Mosca de ONE Championship, tras derrotar por decisión unánime a Ángela Lee.

SINGAPUR. – Jingnan Xiong demostró el porqué es la peleadora más dominante en la historia de ONE Championship, luego de derrotar a Ángela Lee por el título mundial de peso Mosca.

La “Panda” Xiong llegó a siete defensas de su título de ONE, tras vencer en la trilogía a Ángela Lee y sumar cuatro victorias de manera consecutiva.

La rivalidad entre ambas peleadoras inició en marzo de 2019, cuando se enfrentaron por primera vez por el cinturón de peso Mosca de ONE, el cual también pertenecía a Jingnan Xiong.

Tres grandes combates


En aquella noche de Tokio, Japón, Xiong logró finalizar la pelea con poderosas combinaciones de golpes que obligaron al réferi a detener la pelea en el minuto con 37 segundos del quinto asalto.


Para el combate de revancha, que se dio en octubre de 2019, Ángela Lee aprovechó que Jingnan Xiong bajó a división Paja y le propinó la misma golpiza que a ella le propinó meses atrás.

Después de tres años ambas se volvieron a enfrentar y a diferencia de los primeros dos enfrentamientos, en esta ocasión se fueron hasta la instancia de los jueces, quienes vieron ganar a Jingnan Xiong por decisión unánime.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar