"Pantera" Rodríguez disputará el campeonato interino de UFC ante Josh Emmett

El mexicano Yair “Pantera” Rodríguez enfrentará a Josh Emmett en el UFC 284 en Perth, Australia.

PERTH, Australia. - Yair "Pantera" Rodríguez tendrá una gran oportunidad de hacer historia, cuando se enfrente en UFC 284 a Josh Emmett por el campeonato interino de peso Pluma de UFC.

El peleador mexicano peleará el 11 de febrero del próximo año en el RAC Arena en Perth, Australia, ante el estadounidense Josh Emmett, que lleva una racha de cinco victorias consecutivas.

UFC hizo oficial el enfrentamiento entre el "Pantera" Rodríguez y Emmett para 2023, pelea que será de respaldo para el combate estelar de esa velada entre Islam Makhachev y Alexander Volkanovski.

El campeón absoluto de la división Alexander Volkanosvki estará en la pelea estelar de la noche en busca de unificar títulos contra el monarca de peso Ligero Islam Makhachev.

Rodríguez (14-3) es el número dos del ranking de peso Pluma por debajo de Max Holloway, y una victoria sobre Emmett lo convertiría en el retador oficial del ganador entre Makhachev y Volkanovski.

Aunque el mexicano no tendrá las cosas sencillas, pues se estaría enfrentando a un Josh Emmett que llegaría con una racha ganadora de cinco victorias consecutivas, siendo Calvin Kattar su última víctima.

Yair Rodríguez y Josh Emmett tendrán su primer intento por un cinturón de campeón de UFC, por lo que prometen un gran enfrentamiento el próximo 11 de febrero en el RAC Arena en Australia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar