'Pantera' Rodríguez sobre pelear por el título interino: "No sentiré que soy el campeón"

Yair Rodríguez peleará ante Josh Emmett en el UFC 284 por el título interino de peso Pluma.

CIUDAD DE MÉXICO. - Yair "El Pantera" Rodríguez tendrá un gran reto cuando se enfrente a Josh Emmett el 11 de febrero del próximo año por el título interino de peso Pluma de UFC.

El peleador mexicano peleará contra Emmett en la cartelera de Alexander Volkanovski e Islam Makhachev que se realizará en la RAC Arena en Perth, Australia.

El "Pantera" Rodríguez deseaba una oportunidad por el título absoluto de peso Pluma, aunque está consiente que este enfrentamiento será el boleto directo para pelear con el ganador de Volkanovski y Makhachev.

Este no es el (título) indiscutible. Entiendo que esto es como el puente. Es la decisión final ir por el cinturón. No sentiré que soy el campeón si realmente no puedo luchar por el cinturón real", declaró el mexicano en su entrevista con The MMA Hour.

Rodríguez y Emmett se enfrentarán por el título interino, el vencedor será el retador al ganador entre Alexander Volkanovski o Islam Makhachev, quienes exponen sus títulos Pluma y Ligero, respectivamente.

Lo vi venir, así que realmente no me importó. Sabía que pronto tendría la oportunidad de pelear por el cinturón y realmente no me importaba. Les deseo lo mejor a los dos. No tengo nada en contra de Islam, pero espero que Volkanovski gane", añadió Yair Rodríguez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar