Paulo Costa afirma que su pelea contra Robert Whittaker aún no es oficial

El brasileño Paulo Costa se quejó del bajo salario que recibe y espera recibir un nuevo contrato con un aumento antes de aceptar la pelea con Robert Whittaker.

ESTADOS UNIDOS. - Paulo Costa aseguró que su pelea contra Robert Whittaker aún no es oficial, esto a pesar de que ya esté anunciada como parte de la cartelera de UFC 284 en Perth, Australia.

El peleador brasileño afirmó que para aceptar este combate UFC tendrá que ofrecerle un nuevo contrato y un aumento para poder estar en la función protagonizada por Alexander Volkanovski y Islam Makhachev.

El ex retador al título Mediano de UFC considera que el dinero garantizado por sus peleas no ha sido el adecuado.

Se acabó el tiempo de luchar 'gratis'. Amo las MMA, pero no puedo luchar sólo por el amor. Tengo Facturas que pagar", dijo el brasileño en su entrevista con Submission Radio.

De acuerdo a reportes, el ejecutivo de UFC, Hunter Campbell, le estaría ofreciendo una nueva oferta para su pelea con Robert Whittaker.

Recibí este mismo pago desde 2017. He peleado contra los cinco primeros y gano dinero como principiante. Anunciaron la pelea contra Robert (Whittaker). Pero no vi ningún contrato en mi correo o en mi mesa", señaló Costa.

Paulo Costa le queda una pelea en su contrato con UFC y buscará una extensión con mejores pagos para continuar con la empresa de artes marciales mixtas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar