¿Peligra el regreso de Conor McGregor a UFC? Dana White habló al respecto

El presidente de UFC, Dana White, aseguró que no le preocupa que la pelea entre McGregor y Chandler se caiga.

NEVADA, Estados Unidos. - El ex campeón en dos divisiones de UFC, Conor McGregor, tendría planeado salir de una inactividad de dos años para enfrentar a Michael Chandler después de la temporada 31 de The Ultimate Fighter.

Sin embargo, los planes del regreso del peleador irlandés podrían venirse abajo si no llega a superar las pruebas de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA).

Conor McGregor no pelea desde que sufrió una fractura en una pierna en julio de 2021 en su pelea con Dustin Poirier, y para hacer su regreso deberá realizar dos pruebas de drogas limpias durante seis meses.

El presidente de UFC, Dana White, aseguró que no teme en lo absoluto si el combate entre McGregor y Michael Chandler se caer, ya que confía en los demás talentos que hay en la organización.

Nunca me preocupo. Tenemos una lista masiva de personas que quieren entrar y personas que están listas para pelear y personas que quieren ser Conor McGregor. Y estar a ese nivel. Es como si durante los últimos 20 años todo el mundo dijera: 'Dios mío, ¿Qué van a hacer cuando Chuck Liddell se retire? Ustedes están jodidos. Ay dios mío. GSP (Georges St-Pierre). Anderson Silva. Esto y aquello.' Este es un deporte profesional. La gente entra aquí, logra grandes cosas y se retira", señaló Dana White a un grupo de periodistas.

Conor McGregor y Michael Chandler trabajan como entrenadores en The Ultimate Fighter 31, y se espera que al final de la temporada se enfrenten en un choque pactado en peso Welter.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar