Alexander Volkanovski retó a Conor McGregor a un combate en las 140 libras.

El campeón mundial de peso Pluma de UFC, explicó porque él y McGregor deben tener un enfrentamiento pronto.

WOLLONGONG, Australia.- El campeón mundial de peso Pluma de UFC, Alexander Volkanovski reveló que quiere enfrentarse con el ex campeón irlandés, Conor McGregor, en la división de las 140 libras.

El peleador australiano explicó que quiere medir fuerzas con el irlandés en el octágono, debido a que McGregor es el único ex campeón de peso Pluma, al que no ha derrotado.

El único campeón con el que no he peleado en la división de peso pluma es Conor McGregor. Conor McGregor en su mejor momento en la división de peso pluma obviamente sería el mejor de todos los tiempos", dijo Volkanovski.

Además, Alexander Volkanovki afirmó que un encuentro con Conor McGregor es un enfrentamiento que seguramente todos los aficionados les gustaría ver, pues son dos grandes peleadores de la promoción.

Estoy seguro de que todos querrían ver eso ahora mismo. Si pudiéramos hacer que eso suceda en este momento, de alguna manera obtener el mejor Conor contra el mejor Volk, sería bastante especial”, declaró Alexander Volkanovki.

Sin embargo, el campeón mundial de peso Pluma, descartó querer pelear con el irlandés por dinero, y aseguró que su único objetivo es haber derrotado a todos los ex campeones de peso Pluma de UFC de los últimos años.

Todos van a hablar sobre el dinero, y es por eso que solo quieres esa pelea. Sí, por supuesto que hay dinero en ello, el circo a su alrededor, la exageración, todo eso. Pero hablas de legado, sabes que entonces habría vencido a todos los campeones de peso pluma, y planeo tener la mayor cantidad de defensas también”, concluyó Volkanovski.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar