Presidente de UFC confirma pelea entre Jon Jones y Stipe Miocic por el título Pesado

Jon Jones se convirtió en campeón de peso Pesado al vencer por sumisión en UFC 285 al francés Ciryl Gane.

LAS VEGAS, Nevada. - Jon Jones impresionó a todos con su regreso en la pelea por el título de peso Pesado de UFC ante Ciryl Gane del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La inactividad de tres años no pesó en lo absoluto para Jon Jones, después de que sometió al contendiente número uno de peso Pesado con una guillotina a los dos minutos del primer round.

El presidente de UFC, Dana White, reconoció que quedó impresionado por lo fácil que venció a Ciryl Gane el sábado en la noche, y aseguró que no le quedó dudas de que Jones es el mejor peleador de todos los tiempos.

No hay duda de que Jon es especial. Es el más grande de todos los tiempos. Está invicto. Nunca ha perdido una pelea en el UFC. Ha luchado contra la mejor competencia que existe, pero tratar con él es como tratar con un artista. Esa es la mejor manera de explicarlo. No sé qué va a pasar de aquí en adelante. Estoy feliz de que pudimos ver lo que vimos esta noche", comentó Dana White después de UFC 285.

Ahora que Jon Jones está de regreso y es el nuevo campeón de peso Pesado, Dana White ya prepara un enorme encuentro contra el dos veces monarca de la división, Stipe Miocic.

No sé cuándo, pero definitivamente peleará contra Stipe (Miocic)", agregó a Dana White a su declaración.

Jon Jones se convirtió campeón en dos divisiones diferentes, luego de haber dominado durante varios años la categoría de peso Semipesado de UFC.

 Jon Jones sometió en el primer round a Ciryl Gane / Foto: UFC.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar