¡Victoria espectacular! Yazmín Jauregui gana por nocaut técnico en su segunda pelea en UFC

La tijuanense Yazmín Jauregui derrotó a Istela Nunes en el segundo asalto de la función de esta tarde en UFC Orlando.

ORLANDO, Estados Unidos. – Yazmín Jauregui volvió a dar una espectacular presentación en UFC, luego de vencer por nocaut técnico en el segundo asalto a Istela Nunes.

La peleadora mexicana y Nunes fueron las encargadas de abrir la función de esta noche de UFC Orlando, donde Stephen Thompson y Kevin Holland protagonizarán la pelea estelar de la velada.

La nacida en Tijuana, Baja California, derrotó a la brasileña en el segundo asalto y logró mantener su invicto e incrementó su récord a 10 victorias.

Esta fue la segunda presentación y victoria de Jauregui (10-0) en UFC. En agosto de este año venció por decisión unánime a Iasmin Lucindo y ahora, Istela Nunes se sumó a la lista de víctimas de la mexicana.

Gran presentación de Jauregui

Yazmín Jauregui inició el combate con una gran intensidad lanzando rápidas combinaciones de golpes, aunque en su afán de atacar, la mexicana fue conectada con un golpe de derecha de Istela que la mandó a la lona, pero logró reponerse.

En el segundo asalto, la tijuanense bajó las revoluciones lanzando varios golpes inteligentes que pudieron alcanzar su objetivo y mandaron al piso a Istela Nunes.

Durante ese mismo round, Yazmín Jauregui presionó con ground and pound y pudo finalizar a su oponente conectando golpes de martillo y codazos que presionaron al réferi a detener la pelea.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar