Raúl Rosas Jr: Mexicano, de 17 años, busca ser el más joven en la historia en firmar para la UFC

El joven peleador Raúl RosasJr. enfrentará hoy al mexicoamericano Mando Gutiérrez, en donde ambos buscarán ganar para conseguir la firma hacia la UFC.

LAS VEGAS, Nevada.- Raúl Rosas Jr. quiere abrirse paso en el Dana White's Contender Series y convertir en el peleador más joven en firmar para la UFC.

El joven mexicano enfrentará a un duro rival esta tarde cuando se enfrente al mexicoamericano Mando Gutiérrez (7-1) en el Contender Series en Las Vegas.

A sus 17 años, Rosas Jr. será el combate coestelar de la función del reality, en donde expondrá su invicto de aún corto récord profesional de cinco victorias y cero derrotas.

El "Niño Problema" nació en Nuevo México, aunque sus padres son originarios de la Ciudad de México, de la Alcaldía Iztapalapa.

Raúl Rosas Jr. enfrentará en la pelea coestelar a Mando Gutiérrez.

Difícil desafío

Raúl Rosas Jr. (5-0) inició su carrera profesional en la UWC, promotora en Tijuana, la cual se ha convertido en casa de desarrollo de varios peleadores como el campeón interino de peso mosca, Brandon Moreno.

El peleador mexicano no tendrá una tarea sencilla una vez que se enfrente a Mando Gutiérrez, ya que su rival tiene seis victorias por sumisión y sólo una a través de los jueces.

El combate entre Raúl Rosas Jr. y Mando Gutiérrez será pactado a tres asaltos, en las 135 libras.

La función iniciará a partir de las 15:00 horas (Tiempo del Pacífico) y será transmitido por ESPN +.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar