Raúl Rosas Jr. listo para su debut de este sábado en UFC 282

El mexicano Raúl Rosas Jr. se convertirá en el peleador más joven en la historia en debutar en una cartelera de UFC.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Raúl "Niño Problema" Rosas Jr. está a unos cuantos días de convertirse en el peleador más joven de la historia en debutar en una cartelera oficial de UFC.

El joven nacido en Estados Unidos, pero hijo de padres mexicanos, se enfrentará a Jay Perrin este sábado 10 de diciembre en el UFC 282, celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

A sus 18 años, Rosas Jr., superara el récord de Dan Lauzon como el peleador más joven en competir en UFC. El estadounidense lo hizo en octubre de 2006 con 18 años, 198 días y perdió ante Spencer Fisher, mientras que Raúl lo hará con 18 años, 63 días.

El "Niño Problema" también podría convertirse en el peleador más joven en ganar en una función de UFC, luego de que firmara contrato con la organización cuando tenía 17 años al ganar su pelea en el reality Dana White's Contender Series.

Cuando me dijeron que iba a debutar, lo primero que hice fue ver qué función y vi que era UFC 282. Estoy confiado en lo que voy a ir hacer. Lo daré todo y estoy confiado en que lo voy a finalizar", dijo Raúl Rosas Jr. en entrevista para UFC.

Raúl Rosas Jr., tiene un récord de seis victorias y cero derrotas, mientras que su rival de este sábado, Jay Perrin, ya tiene experiencia y suma un total de 10 triunfos con seis descalabros.

El joven mexicano estará como pelea preliminar en la cartelera de UFC 282, la cual tendrá como combate estelar el duelo por el título vacante de peso Semipesado entre Jan Blachowiz y Magomed Ankalaev.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar