Raúl Rosas, listo para demostrar su nivel en su próxima pelea en UFC

Raúl Rosas Jr. formará parte de la cartelera que tiene UFC programada para el 16 de septiembre en Las Vegas.

LAS VEGAS, Nevada. - Raúl Rosas Jr. está decidido a demostrar que su confianza sigue firme a pesar de su derrota anterior en UFC, donde perdió su récord invicto.

El peleador de ascendencia mexicana regresará al octágono en la función programada para el sábado 16 de septiembre en Las Vegas, enfrentando a Terence Mitchell.

Con tan solo 18 años, Raúl Rosas se siente listo para su retorno a la jaula, habiendo aprendido valiosas lecciones de su derrota frente a Christian Rodríguez en abril pasado.

Hubo muchos errores. Ni siquiera puedo contarlos todos. Pero fue mi culpa. Mi equipo hizo su trabajo, todos excepto yo. Entonces, fue mi responsabilidad. No había presión. Como dije, sigo mi propio proceso, mi propio camino. Solo veo oro, lo demás no me importa", explicó Raúl Rosas Jr. en una conferencia en las instalaciones de UFC APEX.

Después de convertirse en el peleador más joven en debutar en UFC, Raúl Rosas está convencido de que su destino está marcado para convertirse en una superestrella y hacer historia dentro de la organización.

Sé que estoy preparado, así que el 16 de septiembre saldré a demostrar por qué sigo aquí, porque soy quien digo que soy. Saldré y me lo demostraré a mí mismo", comentó Rosas Jr.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar