Robbie Lawler está fuera de UFC 282 por lesión

El equipo del ex campeón de peso Welter, Robbie Lawler, no dio a conocer el tipo de lesión que privó al peleador a subir al octágono este 10 de diciembre.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Robbie Lawler no subirá al octágono este sábado en UFC 282 debido a una lesión, la cual lo obligó a retirarse de su pelea contra el argentino Santiago Ponzinibbio.

El ex campeón de peso Welter de UFC no peleará este 10 de diciembre en el T-Mobile Arena, función que tendrá como pelea estelar el combate por el campeonato vacante Semicompleto entre Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev.

El equipo de Robbie Lawler dio a conocer que el peleador abandonará su pelea ante Ponzinibbio, aunque no reveló el tipo de lesión que lo privó de subir al octágono este sábado.

Esta iba a ser la segunda aparición de Robbie Lawler en el año, pues en julio cayó por nocaut técnico contra Bryan Barberena y sumó su sexta derrota de los últimos ocho combates en UFC.

Lawler sólo tiene dos victorias en los últimos cinco años. En julio de 2017 vencería por decisión unánime a Donald "Cowboy" Cerrone y su más reciente triunfo ocurrió en septiembre del año pasado ante Nick Díaz en UFC 266.

Por su parte, Santiago Ponzinibbio suma dos derrotas consecutivas, una ante Geoff Neal en diciembre de 2021 y otra contra Michel Pereira en mayo de este año, ambas por decisión divida.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar