Rose Namajunas y Ciryl Gane encabezarán la velada de UFC en París

Este sábado UFC tendrá el regreso de los ex campeones Rose Namajunas y Ciryl Gane.

PARÍS, Francia. - El mundo de UFC se prepara para el emocionante regreso de los ex campeones Ciryl Gane y Rose Namajunas en el evento programado para el próximo sábado 2 de septiembre en la icónica ciudad de París, Francia.

El ex campeón interino de peso Pesado, Ciryl Gane, y la anterior monarca de peso Paja, Rose Namajunas, serán los protagonistas principales de la cartelera de UFC Fight Night que se llevará a cabo en la impresionante Accor Arena.

Ciryl Gane se reencuentra con el octágono después de sufrir una derrota frente a Jon Jones el 4 de marzo en UFC 285. En esta ocasión, enfrentará a Serghei Spivac en el combate estelar de la velada parisina.

El peleador francés está decidido a demostrar ante su público que está más que preparado para reiniciar su camino hacia el codiciado cinturón absoluto de la división de peso Pesado. Sin embargo, no tendrá un camino sencillo, ya que se enfrentará a un duro oponente como Serghei Spivac, quien viene en ascenso con una racha impresionante de tres victorias consecutivas.

Regreso de Namajunas

En otro espectacular enfrentamiento, Rose Namajunas regresa al octágono tras una pausa de más de un año de inactividad. Su contrincante será la peleadora local Manon Fiorot, en lo que marca un emocionante salto de peso Paja a la categoría Mosca.

La luchadora estadounidense no ha peleado desde su revés por decisión dividida ante Carla Esparza en mayo de 2022, derrota que le arrebató su preciado título de peso Paja de UFC. Con un retorno muy esperado, Namajunas busca recuperar su camino hacia la cima de la división y demostrar su dominio en una nueva categoría de peso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar