Rumor: Preparan pelea entre Michael Chandler y Dustin Poirier para UFC 281

La UFC 281 tendrá dos peleas de campeonato: Israel Adesanya ante Alex Pereira y Carla Esparza contra Zhang Weili.

NUEVA YORK.- Una pelea que promete mucho será la de Michael Chandler en contra de Dustin Poirier en el UFC 281.

El UFC 281 es uno de los eventos más esperados en las artes marciales mixtas, el cual se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

A falta de que UFC lo haga oficial, varios reportes de prensa estadounidense confirmaron el combate entre Chandler y Poirier, quienes en su momento fueron los dos más grandes retadores al título de peso ligero.

Todo parece indicar que la pelea será de tres asaltos, algo que no agradaría mucho a los aficionados por tratarse de dos grandes peleadores que han regalado destacadas actuaciones en el octágono.

Michael Chandler llegaría a esta contienda después de noquear con una patada frontal en el rostro a Tony Ferguson en el UFC 274, por su parte Dustin Poirier perdió por sumisión ante Charles Oliveira en diciembre del año pasado, cuando disputaban el título de peso ligero.

La pelea estelar y coestelar del UFC 281 están confirmadas: Israel Adesanya expondrá su título de peso medio contra Alex Pereira, mientras que Carla Esparza defenderá su cinturón de campeona ante la china Zhang Weili.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar