Sara McMann abandona UFC para firmar con Bellator

La peleadora veterana Sara McMann firmó un contrato de múltiples peleas con la empresa Bellator.

MARYLAND, Estados Unidos. - La ex retadora al título de peso Gallo de UFC, Sara McMann, anunció su incorporación a la empresa de artes marciales mixtas, Bellator.

Sara McMann culminó su relación con UFC después de nueve años con la organización, y firmó un contrato de múltiples peleas con Bellator para competir en la división Pluma.

La peleadora estadounidense, de 42 años de edad, confirmó su paso a Bellator a través de una publicación en Instagram, en la cual aprovechó para agradecer todos sus años y experiencias vividas en UFC.

Después de mucha consideración y negociación, he decidido luchar por Bellator en la división de peso Pluma. He disfrutado de mi carrera luchando por UFC, estoy en un momento diferente en mi vida que cuando firmé inicialmente con ellos", compartió Sara McMann.

McMann fue medallista de plata en lucha en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004; debutó en UFC el 27 de abril de 2013, noqueando en el primer asalto a la alemana Sheila Gaff.

La estadounidense compitió por el título de peso Gallo de UFC ante Ronda Rousey un año después, terminó cayendo por nocaut técnico en el primer round al recibir un rodillazo al cuerpo.

Sara McMann enfrentó a grandes peleadoras en su paso en UFC como Amanda Nunes, Miesha Tate, Jessica Eye, Ketlen Vieira, Julianna Peña, entre otras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar