Sean O'Malley rechazó ser suplente para UFC 288: Sterling vs. Cejudo

El campeón Aljamain Sterling defenderá su título de peso Gallo de UFC ante Henry Cejudo.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos. - El número uno del ranking de peso Gallo, Sean O'Malley, rechazó tomar el rol de suplente en la pelea entre Aljamain Sterling y Henry Cejudo en UFC 288.

El campeón Gallo de UFC, Aljamain Sterling, defenderá su título ante Henry Cejudo el próximo 6 de mayo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

Muchos creían que Sean O'Malley sería el suplente en caso de una lesión de Cejudo o Sterling, pero el estadounidense dio sus razones por la cual rechazó tomar ese rol.

Planificar una pelea es bastante difícil sabiendo que tienes una pelea, pero sabiendo que probablemente no pelearás, no puedo entrenar de la misma manera. Y no siento que esté en una posición en la que diga: 'Bueno, es mi única oportunidad, necesito ser un respaldo'. Lo estaba intentando, pero ahora llegué al punto en que estoy como, joder. Si uno de esos idiotas se retira, reprogramarlo", comentó Sean O'Malley en su programa en YouTube.

O'Malley (16-1) se colocó como retador oficial al cinturón de las 135 libras al vencer a Petr Yan el 22 de octubre del año pasado, por lo que se espera que pueda enfrentar al ganador entre Aljamain Sterling y Henry Cejudo.
 

Sean O'Malley derrotó a Petr Yan en su último combate / Foto: UFC. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar