¡Será inmortal! Anderson Silva ingresará al Salón de la Fama de UFC

El peleador brasileño será inducido al Salón de la Fama de UFC de la clase 2023.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El histórico peleador brasileño Anderson "Spider" Silva ya tiene su lugar asegurado en el Salón de la Fama de UFC, al ser incluido en la clase de 2023.

UFC confirmó en su pasado evento en Londres, Inglaterra, que Anderson Silva será inducido al salón de la inmortalidad por sus grandes hazañas que logró en el octágono durante 14 años dentro de la organización.

La racha ganadora de 16 peleas de Anderson en UFC, 10 defensas exitosas del título y casi siete años como campeón de peso Mediano, fueron una de las cosas más notables que hemos visto en los deportes profesionales. Era un artista dentro del octágono y será un honor nombrarlo al Salón de la Fama de UFC", declaró el presidente de UFC, Dana White.

Anderson Silva tiene el récord de más victorias por nocaut en la historia de UFC (11) / Foto: UFC.

Una leyenda de las MMA

El brasileño debutó en UFC el 28 de junio de 2006 al noquear en el primer round a Chris Leben, y desde entonces marcó su reinado imponiendo récords que aún continúan vigentes.

Anderson Silva tiene la racha ganadora más larga en la historia de UFC con 16, también tiene el récord de más defensas exitosas del título de peso Mediano (10), y más victorias por finalización en peleas de campeonato con nueve.

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama se llevará a cabo en el mes de julio, será durante la Semana Internacional de la Pelea.

Anderson Silva perdió su título de peso Mediano ante Chris Weidman en 2013 / Foto: UFC.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar