The Ultimate Fighter 31 está a una semana de arrancar la temporada

Conor McGregor y Michael Chandler serán los entrenadores de los equipos de esta temporada de TUF 31.

NEVADA, Estados Unidos. - Faltan siete días para que la temporada 31 de The Ultimate Fighter (TUF) arranque sus acciones; Conor McGregor y Michael Chandler serán los entrenadores de los equipos.

El ex campeón de UFC, Conor McGregor, se enfrentará al final de la temporada a Michael Chandler, aunque aún no hay una fecha y sede confirmada, se espera que el ganador pueda contender por el título de peso Ligero o Welter.

The Ultimate Fighter 31 dará inicio el 30 de mayo y se espera que finalice el 15 de agosto, los capítulos serán transmitidos a través de la señal de ESPN con un episodio cada martes.

Semanas antes del arranque de la temporada se dio a conocer la lista de los 16 peleadores que fueron convocados para TUF 31, en la cual estará dividida en dos pesos: Gallo y Ligero. Además, habrá una mezcla entre novatos y veteranos de UFC.

En la división de peso Gallo será donde habrán más peleadores que ya han tenido actividad en funciones de UFC o que ya participaron en funciones como Dana White Contender Series.

Peso Gallo:

Hunter Azure (10-3)*
Rico DiSciullo (11-2)*
Cody Gibson (19-8)*
Mando Gutiérrez (8-2)*
Brad Katona (12-2)*
Timur Valiev (18-3)*
Carlos Vera (12-3)
Trevor Wells (8-3)

Peso Ligero:

Lee Hammond (5-0)
Kurt Holobaugh (19-7)*
Austin Hubbard (15-6)*
Nate Jennerman (16-5)
Jason Knight (22-7)*
Aaron McKenzie (11-2-1)
Landon Quiñones (7-1-1)
Roosevelt Roberts (12-3)*

*Veterano de la UFC o de las Contender Series de Dana White
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar