Tracy Cortez abandona su pelea con Amanda Ribas en UFC Orlando

La mexicoamericana Tracy Cortez no peleará en la cartelera preliminar de este sábado debido a un problema médico.

ORLANDO, Estados Unidos. - Poco tiempo después de la ceremonia de pesaje, UFC anunció que la peleadora Tracy Cortez causó baja y no estará en la cartelera programada para este sábado 3 de diciembre en Orlando, Florida.

Tracy Cortez tuvo que abandonar su pelea preliminar de peso Mosca contra la brasileña Amanda Ribas debido a un problema médico.

Hasta el momento, no se ha especificado la naturaleza del problema médico, ni está claro si el combate será pospuesto para otro evento de UFC.

La peleadora mexicoamericana y Amanda Ribas habían logrado el peso correcto al registrar 125 libras, aunque sólo unas horas después se anunció que Cortez no podría subir al octágono.

Esta pelea iba a ser la segunda presentación de Tracy Cortez en el año. En mayo pudo vencer por decisión unánime a Melissa Gatto en UFC 274, mejorando su récord 10-1 y 4-0 dentro de UFC.

Tracy Cortez y Amanda Ribas comenzaban el camino hacia el título de peso Mosca, pues se encuentran en el lugar número 13 y 15 de la clasificación, respectivamente.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar