Tras derrota en UFC 291, Dustin Poirier: “Aún tengo más qué demostrar”

Dustin Poirier perdió la oportunidad de ganar el título BMF al caer noqueado ante Justin Gaethje en UFC 291.

NEVADA, Estados Unidos. –Tras perder en su revancha ante Justin Gaethje en UFC 291 el pasado sábado 29 de julio, Dustin Poirier siente que aún tiene mucho qué demostrar dentro del octágono.

El ex campeón interino de peso Ligero cayó noqueado después de recibir una patada directo a su cabeza en el segundo asalto por parte de Justin Gaethje, perdiéndose la oportunidad de coronarse con el cinturón BMF de UFC.

A sus 34 años, Dustin Poirier aseguró que aún no piensa en el retiro y tiene planes para mantenerse en la cima del ranking de peso Ligero para en un futuro contender por el cinturón absoluto.

Todavía me siento genial y puedo competir con todos estos muchachos. Aún amo el deporte, y también lo odio, así que lo afronto. No me quejo, porque me ha dado todo lo que tengo, pero para estar al más alto nivel, para mí de todos modos, tengo que ser tan egoísta y tan concentrado y encerrarme", declaró Poirier en entrevista para The MMA Hour.

Con esta derrota, Dustin Poirier descendió al puesto número tres de la clasificación de peso Ligero, mientras que Justin Gaethje se colocó como segundo y espera al ganador entre Islam Makhachev y Charles Oliveira en UFC 294.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar