Tras vencer a Teixeira, el campeón Jamahal Hill quiere ahora a Jon Jones

El campeón de peso Semipesado de UFC, Jamahal Hill, aseguró que le gustaría enfrentarse al histórico peleador Jon Jones.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El haber derrotado a Glover Teixeira y ganado el título de peso Semipesado de UFC, no ha sido suficiente para Jamahal Hill, quien ahora desea poder enfrentar al ex campeón de la división, Jon "Bones" Jones.

El peleador estadounidense recién se coronó el pasado 21 de enero en UFC 283 en Río de Janeiro, Brasil, aunque sus aspiraciones no terminan y desea un combate contra el histórico Jon Jones.

El actual campeón de peso Semipesado, Jamahal Hill, afirmó que desea pelear contra Jones en un futuro no muy lejano, pues sabe que será la prueba que le dará la oportunidad de mostrar su verdadero talento en el octágono.

Sí, 1,000%, eventualmente quiero construir una pelea contra Jon (Jones). Él es la prueba definitiva. Fue desde el momento en que llegué y decidí que quería hacer esta carrera", dijo Jamahal Hill en el podcast Believe You Me.

Jon Jones es su principal objetivo

Hill se convirtió en el primer peleador que surgió de Dana White Contender Series (DWCS) en ser campeón de UFC, y aseguró que su mayor motivación siempre fue conseguir un combate contra Jones.

Esa es otra razón por la que comencé a trabajar. No vi el dinero en él y todo eso, luego sucedió Conor (McGregor). Pero Conor consiguió eso porque tenía a (José) Aldo, quien había estado invicto durante 10 años. Tenía a alguien a quien perseguir. Necesitaba a alguien a quien perseguir, y todo este tiempo he estado persiguiendo a Jon (Jones). Estoy interesado en esa pelea”, declaró Jamahal Hill.

Jon Jones regresará al MMA después de tres años de inactividad, y lo hará frente a Ciryl Gane el 4 de marzo en UFC 285 por el título vacante de peso Pesado.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar