UFC 279: Irene Aldana se propone vencer a Macy Chiasson para continuar su camino por el campeonato

La peleadora mexicana Irene Aldana está contenta de compartir cartelera con Nate Díaz y Tony Ferguson en el UFC 279.

LAS VEGAS.- Después de 14 meses de ausencia, la peleadora mexicana Irene Aldana se siente lista para regresar al octágono y enfrentar Macy Chiasson en el UFC 279 en Las Vegas, Nevada.

Aldana formará parte de la cartelera del UFC 279, en la cual estarán veteranos y experimentados peleadores como Nate Díaz, quien se enfrentará a Khamzat Chimaev en la pelea estelar; y Tony Ferguson que contenderá ante el chino LI Jingliang.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, se encuentra motivada de compartir función con grandes nombres del UFC, además de volver al octágono después de que noqueara a la rusa Yana Kunitskaya en julio de 2021.

Estoy emocionada de que mi pelea esté tan cerca. Pero especialmente en esta cartelera porque va estar puro veterano de MMA, mucho paisano como Nate Díaz, Tony Ferguson, sin duda habrá mucha sangre latina", declaró Aldana en entrevista para ESPN.

Irena Aldana tiene en claro que debe ganar la noche de este sábado 10 de septiembre a como de lugar, para continuar aspirando a contender por el título de la división gallo femenil.

Actualmente Irene se ubica en el cuarto puesto del ranking de la división, mientras que su rival Macy Chiasson se coloca en el décimo peldaño.

Las Vegas la siento como mi segunda casa, me siento muy cómoda peleando ahí. Para mí, cualquier contrincante si está en el número 20 o el uno (en el ranking), todas representan un peligro y reto", agregó Aldana.

Las peleas estelares iniciarán con el combate entre Johnny Walker e Ion Cutelaba, después subiría la mexicana contra Macy Chiasson, Kevin Holland ante Daniel Rodríguez, posteriormente la pelea coestelar de Tony Ferguson y Jingliang; para cerrar con Nate Díaz y Khamzat Chimaev.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar