UFC 279: Khamzat Chimaev listo para el reto ante el veterano Nate Díaz

Khamzat Chimaev buscará vencer a Nate Díaz y levantar la mano para contender por el título de la división.

LAS VEGAS.- Un gran combate nos espera este sábado en el UFC 279, cuando el peleador sueco Khamzat Chimaev se enfrente al ya conocido y experimentado Nate Díaz, en la pelea estelar de la noche.

Este enfrentamiento podría llevar a Chimaev al siguiente paso para contender el título de las 170 libras (peso welter); a sus 28 años de edad, su carrera va en ascenso al registrar un récord perfecto de 11 victorias, además de que tendrá su sexto combate dentro de la empresa más famosa de las artes marciales mixtas.

A pesar de su corta experiencia dentro del UFC, el peleador de Suecia ha sido un experto en finalizar sus combates antes de llegar a los jueces, ya que seis de sus 11 victorias en su carrera han terminado por nocaut y cuatro por sumisión.

Actualmente Khamzat Chimaev se ubica en el tercer lugar del ranking de la división de peso welter, siendo Leon Edwards el campeón absoluto, seguido de Kamaru Usman y Colby Covington.

No descarten a Nate Díaz

Aunque Chimaev ha venido demostrando una gran calidad en el octágono, sería un error descartar a un guerrero y experimentado como lo es Nate Díaz, quien todo el tiempo va hacia enfrente y busca dar un espectáculo sin importar el resultado de la pelea.

El polémico y rebelde peleador estadounidense se ha ganado a la afición por su valentía en el cuadrilátero, mismo que lo ha llevado a mantenerse desde 2007 dentro de la empresa UFC.

Si bien, Nate Díaz no ha estado muy activo recientemente, al tener tres combates en los últimos seis años, en junio de 2021 demostró que no ha perdido su strinking y jiu jitsu cuando soportó todos los asaltos en su derrota ante Leon Edwards, ahora campeón de peso welter.

Sin duda, Khamzat Chimaev saldrá a buscar hacer valer esa condición que lo pone como favorito en el combate, mientras que Nate Díaz no tiene nada que perder y buscará robarle la noche al peleador sueco en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar