UFC 279: Melissa Martínez lista para brillar en su debut dentro del UFC

La peleadora mexicana Melissa Martínez estará junto a Irene Aldana en la función del UFC 279 en Las Vegas, Nevada.

LAS VEGAS, Nevada.- El momento que tanto esperó al fin llegó para Melissa "Súper Melly" Martínez, este sábado hará su primera presentación en el UFC ante la estadounidense Elise Reed.

La peleadora nacida en Ciudad de México formará parte de la cartelera preliminar del UFC 279, mientras que su compatriota Irene Aldana estará entre los combates estelares, enfrentándose a Macy Chiasson.

Melissa Martínez (7-0), de 25 años, al fin recibió su primera oportunidad en la organización más importante de las artes marciales mixtas, y mañana en la noche se enfrentará a una rival que suma una victoria y dos derrotas dentro del UFC.

Estoy muy emocionada por estar en un evento tan grande. Soy una peleadora que da todo, que siempre busca ir hacia adelante", declaró Melissa Martínez en entrevista para UFC.

Melissa Martínez tiene un récord profesional de 7-0.

La "Súper Melly" ha demostrado tener poder en sus puños, ya que tiene un récord invicto de siete victorias, y cinco de ellas las ha obtenido por la vía del nocaut.

La peleadora mexicana tuvo su debut profesional en mayo de 2016 en la empresa Xtreme Kombat, y desde 2017 hasta el 2019, estuvo dentro de la empresa Combate Américas.

Previo al combate, Melissa Martínez registró en la ceremonia de pesaje un total de 113.5 libras, mientras su rival Elise Reed dio un peso de 115.5 libras.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar