UFC 279: ¿Podrá Tony Ferguson recuperarse y acabar con su mala racha?

Tony Ferguson buscará acabar con su racha de cuatro derrotas consecutivas, una vez que se enfrente al chino Li Jingliang en el UFC 279.

LAS VEGAS, Nevada.- El ex campeón interino de peso ligero, Tony Ferguson, tendrá su segunda presentación dentro del octágono en este año, enfrentándose este sábado 10 de septiembre en el UFC 279, al peleador chino Li Jingliang.

El "Cucuy" Ferguson llega a este combate acompañado de malos resultados al registrar cuatro derrotas consecutivas, y sumar dos años seguidos sin poder ganar dentro del UFC.

Desde que perdió su cinturón interino en mayo de 2020 ante Justin Gaethje, Ferguson no conoce la victoria desde entonces, tras caer de manera consecutiva contra Charles Oliveira, Beneil Dariush y Michael Chandler.

El peleador estadounidense, de abuelos michoacanos, buscará demostrar ante Li Jingliang que aún sigue en el juego dentro del UFC, pues ahora saltará a peso Welter, división que lo llevó a ganar el The Ultimate Fighter en 2011.

Li Jingliang será el encargado de darle la bienvenida a Tony Ferguson en las 170 libras, y buscará propinarle la quinta derrota consecutiva al peleador estadounidense.

En la cartelera también estará la mexicana Irene Aldana, que se enfrentará a Macy Chiasson, y Nate Díaz que protagonizará la pelea estelar de la noche ante Khamzat Chimaev.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar