UFC 283: Deiveson Figueiredo asegura tener a un infiltrado en el equipo de Brandon Moreno UFC 283: Deiveson Figueiredo asegura tener a un infiltrado en el equipo de Brandon Moreno

UFC 283: Deiveson Figueiredo asegura tener a un infiltrado en el equipo de Brandon Moreno

El campeón interino Mosca del UFC, Brandon Moreno, y el monarca absoluto Deiveson Figueiredo se encuentran en gira promocionando su cuarto combate que se dará en el UFC 283.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - La cuarta pelea entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno tiene grandes expectativas y conforme se va acercando el día, ambos peleadores se han encargado de encender esta rivalidad.

En su gira promocional en Río de Janeiro, Figueiredo volvió a hablar de más e intentó provocar al peleador mexicano, aunque éste no cayó en la trampa del brasileño.

Como algo que siempre lo caracteriza, Deiveson Figueiredo comenzó hablar sobre sus pasados tres combates. Además, demeritó la victoria del mexicano que tuvo en su segundo enfrentamiento.

Como dije, esto es Brasil y todo lo que haga aquí me afectará. Conozco el juego de este hombre (Moreno), no tiene nada diferente. Es el mismo juego. Cuando me ganaste, fue suerte. Eso no volverá a suceder, estoy entrenando para ti, llorón", dijo Figueiredo en conferencia de prensa.

Lejos de caer en provocaciones, Brandon Moreno comenzó a bromear y dejó en claro que sigue considerando que ganó el tercer combate aunque los jueces favorecieron al carioca y le arrebató el cinturón de peso Mosca de UFC.

En este momento tiene muchos videos sobre mí, tiene mucha información. Todavía estoy pensando que gané la pelea. Ahora mismo tenemos un plan concreto. No quiero decir nada extra porque tiene videos y todo, me sigue. Esa es mi forma de jugar, sorprenderlo", declaró Brandon Moreno.

El campeón Mosca de UFC, Deiveson Figueiredo afirma conocer cualquier tipo de estrategia del mexicano, incluso tiene a alguien infiltrado en el campamento de Brandon Moreno. "Me infiltré en alguien de tu equipo".

El monarca interino Brandon Moreno y el campeón absoluto Deiveson Figueiredo se preparan para enfrentarse el 21 de enero de 2023 en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro en el UFC 283.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar