UFC 286: Edwards y Usman tienen su primer cara a cara previo a su pelea de este sábado

Leon Edwards y Kamaru Usman se enfrentarán este sábado 18 de marzo por el título de peso Welter de UFC.

LONDRES, Inglaterra. - El campeón de peso Welter de UFC, Leon Edwards, y Kamaru Usman, tuvieron su primer cara a cara previo a su trilogía de este sábado 18 de marzo en el O2 Arena en Londres, Inglaterra.

Leon Edwards defenderá su cinturón de las 170 libras cuando se enfrente en la pelea estelar de UFC 286, y por tercera ocasión en su carrera, al retador Kamaru Usman.

A pesar de la gran rivalidad entre ambos, ninguno de los peleadores llegó al contacto físico, sólo se miraron fijamente y afirmaron que resultarían ganadores en la noche del sábado.

El británico-jamaiquino Leon Edwards hará la primera defensa de su título, otorgándole la revancha inmediata a Usman después de quitarle el cinturón en agosto del año pasado.

Kamaru Usman se encontraba arriba 3-1 en las tarjetas cuando fue noqueado por Edwards en el último minuto del quinto asalto, acabando así su racha de cinco defensas exitosas.

En el primer cara a cara también estuvieron Justin Gaethje y Rafael Fiziev, quienes protagonizarán la pelea coestelar de UFC 286 en el O2 Arena en Londres, Inglaterra.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar