UFC 286: Lerone Murphy mantiene su invicto y derrota a Gabriel Santos

Lerone Murphy y Gabriel Santos protagonizaron la séptima pelea de la cartelera de UFC 286.

LONDRES, Inglaterra. - El británico Lerone Murphy le dio la bienvenida a UFC al peleador brasileño Gabriel Santos, y logró mantener su invicto al conseguir una victoria por decisión dividida.

En una pelea bastante cerrada, dos de los tres jueces presentaron tarjetas 28-29 a favor de Lerone Murphy, para así propinarle la primera derrota en la carrera de Gabriel Santos.

El brasileño Gabriel Santos tuvo un complicado debut en la empresa de MMA al viajar a Inglaterra y enfrentar al peleador local, Lerone Murphy, quien tampoco conocía la derrota en su carrera.

Con esta victoria, Lerone Murphy sumó su cuarta victoria dentro de UFC, y llegó a un récord de 12 victorias, cero derrotas y un empate.

Resultados hasta ahora

En la primera pelea de la función celebrada en Londres, Inglaterra, Verónica Hardy derrotó a Juliana Miller por decisión unánime; después Jai Herbert y Ludovit Klein empatarían en las tarjetas.

Otros resultados que se han dado hasta el momento: Joanne Wood venció por decisión dividida a Luana Carolina, Jake Hadley noqueó con un gancho al hígado a Malcom Gordon y Christian Leroy obtuvo la victoria debido a una lesión de Dusko Todorovic.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar