UFC 289: Alex Volkanovski eligió a su favorito entre Charles Oliveira vs. Beneil Dariush

Charles Oliveira y Beneil Dariush se enfrentarán en el combate coestelar de UFC 289, programado el 10 de junio en Canadá.

VANCOUVER, Canadá. - El ex campeón Charles Oliveira desea una nueva oportunidad de disputar el título de peso Ligero de UFC, y una victoria sobre Beneil Dariush podría llevarlo de nuevo a ser el retador oficial al cinturón.

Charles Oliveira y Beneil Dariush se enfrentarán este sábado 10 de junio en la pelea coestelar de UFC 289, programada en el Rogers Arena en la ciudad de Vancouver, Canadá.

El peleador brasileño perdió su título de peso Ligero el 10 de octubre de 2022 ante Islam Makhachev, y desde entonces, Oliveira ha declarado que su principal objetivo es tener su revancha con el ruso.

La predicción de Alex Volkanovski

El campeón absoluto de peso Pluma, Alexander Volkanovski, eligió a Charles Oliveira como su favorito para ganar en UFC 289, aunque aseguró que sería un error descartar a Beneil Dariush.

Mi elección sería un TKO de Charles Oliveira y Charles tiene algo que demostrar. Él quiere ese título de vuelta y creo que va a salir y hacer swing. Entonces, él realmente buscará ese final. Beneil de nuevo, muy duradero, muy duro, es difícil de terminar, pero podría pasar. Va a ser una pelea muy reñida", indicó Volkanovski en su canal de YouTube.

Charles Oliveira y Beneil Dariush serán la pelea de respaldo del combate estelar de UFC 289 en Canadá, donde la campeona Amanda Nunes defenderá su título de peso Gallo ante la mexicana Irene Aldana.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar