UFC 289: Oliveira y Dariush se enfrentarán por una oportunidad por el título

Charles Oliveira y Beneil Dariush se enfrentarán en la pelea coestelar de UFC 289: Nunes vs. Aldana.

VANCOUVER, Canadá. - Charles Oliveira y Beneil Dariush se enfrentarán en un combate que podría darles la oportunidad de contender por el título de peso Ligero de UFC.

Ambos peleadores protagonizarán el combate estelar de la función de UFC 289, programada este sábado 10 de junio en el Rogers Arena en Vancouver, Canadá.

El combate entre dos contendientes al título de peso Ligero servirá como respaldo para la pelea estelar de la noche, en la cual se medirán Amanda Nunes e Irene Aldana por el campeonato Gallo femenino.

El peleador brasileño Charles Oliveira volverá al octágono después de haber perdido el campeonato de las 155 libras ante Islam Makhachev en octubre de 2022.

Por su parte, Beneil Dariush llegará a este combate con una racha de ocho victorias consecutivas, las cuales lo han llevado a colocarse dentro del top cinco del ranking de peso Ligero.

La pelea de Oliveira y Dariush estaba prevista para el 6 de mayo, pero una lesión del brasileño obligó a UFC a reprogramarla para la función de este 10 de junio en Canadá.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar